Celebrities » De aquí

DEMUESTRA EL GRAN AMOR QUE SIENTE POR LA INFLUENCER

La foto con la que Risto Mejide define cómo es su relación con Laura Escanes

Dentro de pocos meses Laura Escanes y Risto Mejide se convertirán en padres de su primer hijo en común… Pero antes de que llegue este esperado momento el presentador ha compartido con todos sus seguidores una imagen que ha acompañado de un extenso mensaje donde define cómo es su relación con la famosa influencer.

Risto Mejide y Laura Escanes

Gtres Risto Mejide y Laura Escanes

Publicidad

Aunque al principio pocos apostaron por la relación de Risto Mejide y Laura Escanes, el matrimonio demuestra cada día que parece que están hechos el uno para el otro…

Después de anunciar a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo juntos, una niña a la que llamarán Roma; el presentador ha vuelto a demostrar el gran amor que siente por la influencer compartiendo una imagen con todos sus seguidores con la que define cómo es su relación con Laura.

"Estás ahí. Lo sé sin tener que girarme. Simplemente, ahí estás. Ayudándome a ser mejor persona, a mejorar y, en definitiva, a aprender de ti. Sí, no me hace falta ni darme la vuelta. Para admirar nunca fue necesario apuntar con los ojos, lo que viene siendo mirar. Estás ahí porque siento tu aliento. Tu vida. Tu luz. Tu respaldo. Tu guía…", recoge parte del texto que ha escrito el presentador.

La pareja siempre se muestra de lo más activa en redes sociales, recientemente la famosa influencer compartía con todos sus seguidores el susto que se llevó mientras hacían turismo por Madrid.

Publicidad