Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE QUE CIRCULASEN VARIAS FAKE NEWS DEL PRESENTADOR

La indignación de Laura Escanes después de que uno de sus seguidores le asegurase que no pasaría nada si Risto Mejide tuviese coronavirus

Laura Escanes se ha mostrado bastante indignada en redes y no ha dudado en responder a uno de sus seguidores después de que le lanzase este comentario tras confirmar que la noticia de que Risto Mejide tuviese coronavirus fuese totalmente falsa: "Si lo tuviese no pasaría nada eh???"… ¡Así le responde la famosa influencer!

Laura Escanes y Risto Mejide

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad

Durante estos días, tras decretarse el estado de alarma ante el inmenso crecimiento de contagiados por coronavirus, han sido muchas las fake news que han circulado a través de las redes sociales.

Y si el pasado viernes era Kiko Rivera el que hacía uso de sus redes sociales para aclarar que no tenía coronavirus a pesar de las noticias que aseguraban que sí; este fin de semana ha sido el turno de Risto Mejide.

Una noticia que ha provocado la indignación de su mujer, la famosa influencer Laura Escanes.

Y es que después de confirmar que la noticia de que Risto tuviese coronavirus era totalmente falsa, la influencer no dudó en responder a uno de sus followers después de recibir este mensaje por su parte: "Si lo tuviese no pasaría nada eh???". A lo que Laura Escanes respondió a través de Instagram Stories: "Bueno, sí que pasaría. Que cuantos menos infectados haya, mejor. Lo que pasa que jugar a que X o Y están infectados cuando no es verdad, no creo que sea lo mejor en estos momentos. Ojalá que no tengamos que comunicar que alguno de nosotros está infectado. Eso es todo".

Seguro que te interesa...

Las increíbles casas de los famosos que hemos visto a través del hashtag #yomequedoencasa por el coronavirus

Publicidad