Celebrities » De aquí

han estado pasando unos días en Menorca

Laura Escanes revela el destino de su luna de miel con Risto Mejide

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen claro donde van a pasar su luna de miel después de haberse dado el 'sí quiero' el pasado 20 de mayo. La pareja ha elegido Buenos Aires (Argentina) para disfrutar de su 'honeymoon', así lo ha comunicado la influencer a través de su perfil de Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Risto Mejide y Laura Escanes pondrán rumbo a Buenos Aires (Argentina) en tan solo una semana para disfrutar de su luna de miel. Ha sido la misma influencer quien lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram compartiendo un vídeo en el que aparece junto al publicista: "Después de todas las preguntas que me habéis hecho, puedo confirmar que en septiembre me voy con este señor a Buenos Aires", decía la youtuber.

Desde que se dieron el 'sí quiero' el pasado 20 de mayo en una bonita ceremonia a las afueras de Barcelona, la pareja aún no había concretado el destino elegido para disfrutar de su 'honeymoon'.

De lo que sí han tenido tiempo es de aprovechar el veranito. Los tortolitos han estado pasando unos días en Menorca, donde han tenido tiempo de desconectar de su habitual ritmo de vida y disfrutar de sus aguas cristalinas. Pero la pareja no ha estado completamente sola, el hijo del presentador, Julio, también se ha unido a este viajecito.

Publicidad