Celebrities » De aquí

HA VUELTO

Laura Escanes reaparece por sorpresa tras abandonar las redes por su salud mental

Laura Escanes anunció su retirada de las redes sociales para preservar su salud mental. El retiro se ha visto interrumpido, ya que ha colgado un video en la plataforma Tiktok.

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

Laura Escanes comunicó hace una semana que se retiraba de las redes por salud mental. La influencer se sentía muy presionada por las constantes críticas de sus haters sobre su diferencia de edad con Risto, o sobre como cuida a su hija, Roma. Tras nueve días de ausencia ha reaparecido en TikTok, y es que la joven habrá pensado que un baile no hace daño a nadie. "Voy a estar desconectada unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero", escribió en Twitter.

 

"Me pasan muchas cosas por la cabeza estos días. Supongo que es necesario parar y escucharte. Y aun así, no siempre podemos con todo nosotros solos", reflexionaba. Laura ha preferido darse un respiro de redes, aunque le cueste algunas oportunidades profesionales como el festival de influencers 'Tortilla', organizado por el streamer Ibai Llanos. La creadora de contenido lanzaba este mensaje antes de despedirse, antes de apagar por un tiempo sus cuentas, Laura dejaba un consejo a todas aquellas personas que se sentían identificadas con ella: "Cuídate para poder dar lo mismo de ti cuando estés preparado".

"Todo bien", ha escrito en el video de su reaparición que ha colgado en Tik Tok. Seguramente haya mandado este mensaje para tranquilizar a sus fans. En el video ella aparece tratando de hacer un baile viral típico de la plataforma, pero se tropieza y comienza a reír, detrás aparece su marido Risto, también riendo por el fallo de su chica.

Risto está siendo el gran apoyo de Laura en esta dura etapa, el escritor demostró públicamente su afecto y su apoyo incondicional a la joven con una bonita foto y unas palabras: "Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #Toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente".

Seguro te interesa...

El mensaje de apoyo de Risto Mejide a Laura Escanes tras su decisión más difícil

Publicidad