Laura Escanes ya parece haberse adaptado a la rutina familiar después de la llegada de la pequeña Roma, y es que la influencer está últimamente un poco más presente en redes. Además, su marido Risto Mejide, también ha vuelto al trabajo después de pasar este último mes cuidando de sus chicas.

Así, después de mostrar el aspecto de su cuerpo tras haber dado a luz, ahora Laura ha querido revelar a sus seguidores la nueva talla que usa."Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita) #1weekpostpartum", escribía a principios de octubre, y ahora pasado un mes ha confesado haber subido dos tallas tras el embarazo: "De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero oye, me veo estupenda #yamelodigoyo".

La joven parece estar muy orgullosa de este nuevo número, demostrando así que no hay que tener complejo alguno. Por su parte, sus seguidores no han dudado en apoyarla, y recalcar lo guapa que está. "En 2 meses estás en tu peso guapa!!! Confía en tu cuerpo (te lo dice una que cogió 28 kilos en el primer embarazo y 20 en el segundo", "Estás estupenda y eres un 10 de persona" o "Claro que sí! Las de talla 40 existimos, somos muchas y estamos estupendísimas!! Ole tú!", le han comentado.

Seguro que te interesa...

La foto que ha tomado Risto Mejide de Laura Escanes y Roma que enternece a la red