Celebrities » De aquí

DESVELA ALGUNOS DETALLES

Así es la nueva casa de Laura Escanes en Madrid: "Ya no enseño más"

Laura Escanes y Risto Mejide se mudarán próximamente a Madrid junto a su hija Roma. La pareja así lo ha decidido especialmente por el trabajo del presentador. Ahora la influencer ha querido mostrar algunos detalles de cómo está quedando su nueva casa.

Publicidad

Laura Escanes y Risto Mejide viven a caballo entre Barcelona y Madrid, pero ahora han decidido trasladarse a esta última debido a los compromisos profesionales del presentador y así poder pasar más tiempo juntos.

Para ello se han hecho con otra vivienda en la capital, que cuenta con más espacio ahora que son tres. Poco a poco la están redecorando, y Laura ha querido enseñar algunos detalles a través de sus redes sociales.

Así hemos podido ver el verde oscuro de la pared y el suelo de parqué, y también el papel que ha elegido para decorar, seguramente, la habitación de su hija, con estrellitas doradas de fondo.

Nueva casa Laura Escanes | Instagram Stories Laura Escanes

"Ya no enseño más", comunicaba la influencer a sus seguidores a través de sus Stories. Seguro que dentro de poco va compartiendo más estancias de la casa conforme vaya avanzando la mudanza…

Nueva casa Laura Escanes | Instagram Stories Laura Escanes

Seguro que te interesa...

La contestación de Laura Escanes a los que ven que su aumento de pecho impidió la lactancia de su hija Roma

Publicidad