Celebrities » De aquí

EL ENLACE TENDRÁ LUGAR EN BARCELONA EL 20 DE MAYO

Laura Escanes muestra las invitaciones de su boda con Risto Mejide

Laura Escanes ha publicado un nuevo vídeo en su canal en Youtube en el que enseña las invitaciones de su boda con Risto Mejide, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Barcelona. La influencer está encantada con ellas, ya que cree que tienen un toque ‘mágico’ y, por supuesto, no falta su #toelrrato que constantemente comparten ella y Risto en las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Laura Escanes va desvelando poco a poco más detalles de su boda con Risto Mejide, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Barcelona. La influencer ha enseñado ahora las invitaciones de boda al enlace en su nuevo vídeo en Youtube, donde dice de ellas que “son muy simples pero tienen ese punto romántico súper cuidado y son tan personalizadas que a mí me enamoraron desde el primer momento”.

Laura muestra con todo detalle las invitaciones: “Están tan personalizadas que para mí es algo romántico, tienen mucha magia”. Y, como era de esperar, tienen el hashtag inconfundible que la pareja utiliza siempre en sus redes sociales: “Todas las invitaciones tienen el #toelrrato que obviamente no podía faltar”.

Del enlace también se sabe que contarán con unos 500 invitados y que la novia lucirá más de un vestido de la firma Rosa Clará. Y es que desde que su relación se diera a conocer en julio de 2015, comprometiéndose tres meses después, Laura y Risto han callado bocas frente a aquellos que criticaban su diferencia de edad, ya que ella tiene 20 años y el 42.

Publicidad