Laura Escanes es la primera invitada a ‘Las Uñas’, el nuevo formato de entrevistas de Flooxer en el que Sindy Takanashi, fundadora de ‘Nailz Boo’ y activista feminista, recibe a diferentes y conocidas clientas con las que charla sobre temas tan importantes como invisibles.

En esta ocasión la influencer revela lo muy consciente que ha sido de lo que ha supuesto el lanzamiento de su libro, ‘Piel de letra’, en el que ha revelado dolorosos pasajes de su vida como la agresión sexual que sufrió y que su madre no descubrió hasta que lo vio escrito en sus páginas: “Risto sí sabía lo de la agresión sexual, pero mi madre se enteró por el libro”.

Asegura que siempre había escrito para ella misma y que no fue consciente de todo lo que había contado hasta que las páginas estuvieron en la imprenta. Después de la publicación de su obra ha recibido todo tipo de comentarios y, aunque la mayoría han sido de apoyo, ha tenido que ver cómo se cuestionaba la veracidad de su testimonio.

Durante su manicura con Sindy, Laura también habla de su relación con Risto Mejide, ya que esta siempre ha sido cuestionada. Y ahora que tiene un papel más relevante en las redes sociales y que intenta concienciar a sus seguidores sobre el feminismo y otros temas candentes en torno a la mujer actual, tiene que seguir escuchando comentarios del tipo: “No puedes ser feminista porque estás casada con un hombre mayor y famoso”.

¡No te pierdas la entrevista completa que ya puedes ver en Atresplayer!