Laura Escanes y Risto Mejide viven en una constante luna de miel, y además están ansiosos por la llegada de su primera hija en común, Roma. Y aprovechando este último mes de espera, la influencer ha decidido descansar para poder prepararse de cara a su futura maternidad. Sin embargo, a pesar de su felicidad, hay quienes no dudan en cuestionar ciertos aspectos de su vida. Ese ha sido el caso de una usuaria de Instagram, que le ha lanzado una pregunta algo impertinente a Laura: "¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?", en referencia a Julio, el hijo que tiene Risto Mejide de una relación anterior.

Algo, a lo que Laura no ha dudado en responder de forma contundente y clara: "No es hermanastro, es hermano". Y cuando la seguidora en cuestión ha insistido en seguir con lo mismo: "Digas lo que digas son hermanastros, está bien dicho. Ahora, que se críen como hermanos al 100% es otra cosa pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre", Laura la ha callado compartiéndole la definición de la palabra hermano presente en la RAE.

Un zasca en toda regla con el que la modelo ha callado todo tipo de comentarios al respecto, y es que Laura tiene una relación muy especial con el pequeño Julio, quien seguro está ansioso por conocer a su hermanita.

Seguro que te interesa...

La gran tripita de Laura Escanes en esta foto en ropa interior a pocos días de ser madre