Celebrities » De aquí

JUNTO A The Tripletz EN FLOOXER

Laura Escanes habla sobre Risto Mejide con The Tripletz: "Confiamos el uno en el otro desde el primer momento"

Laura Escanes ha concedido una entrevista a los chicos de 'The Tripletz'. Sergi Pedrero y Lucas Lorén hablan con la novia de Risto Mejide, en su formato 'Charlas de Queridas', sobre las ventajas e inconvenientes de sacarte muchos años con tu pareja (recordemos que el presentador de 'Al Rincón' es 21 años mayor que la modelo). ¿Quieres saber qué opina Laura sobre que el presentador le saque tantos años? ¡Dale al play!

Publicidad

Aunque tengan nombre de grupo 'The Tripletz' no es una boyband, es el nombre del canal de YouTube de Sergi Pedrero y Lucas Lorén, grandes amigos de la conocida bloguera de moda Dulceida y de los que ahora también podemos disfrutar en Flooxer.

Con su formato 'Charlas de Queridas', los chicos entrevistan a la novia de Risto Mejide, Laura Escanes. Una charla en la que Sergi Pedrero y Lucas Lorén hablan con Escanes sobre la diferencia de edad en el amor, la modelo y youtuber se lleva 21 años con el presentador de 'Al Rincón'.

Laura confiesa que esta ha sido la primera vez que ha tenido una relación con alguien mucho más mayor que ella, y es que como confiesa, aunque en un principio tenía ciertos prototipos de chicos desde que conoció a Risto, ¡pasa de ellos! Además revela que entre ellos surgió la química desde el primer momento.

Una entrevista en la que Laura demuestra estar encantada al lado de Risto, y es que aunque entre ellos existe una gran diferencia de edad, Laura aprende día a día al lado del presentador gracias a su experiencia.

Publicidad