Celebrities » De aquí

UN SUGERENTE POSADO

Laura Escanes se fotografía sin la parte de arriba del bikini tras operarse el pecho

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de unos días de ensueño en su isla favorita. Desde allí, la influencer ha querido regalarnos una imagen de lo más sexy en la que aparece en topless.

Publicidad

Laura Escanes ya ha puesto rumbo a su destino favorito por excelencia. Y es que, después de que hace tan sólo unas semanas tanto ella, como su marido, Risto Mejide y la hija que ambos tienen juntos, Roma, diesen positivo en coronavirus, ahora han querido celebrar el final del confinamiento haciendo una escapada al lugar al que viajan siempre que pueden: Menorca.

Junto a Roma y Julio, el primogénito del presentador fruto de su relación con Ruth Jiménez, el matrimonio se ha trasladado a las Islas Baleares para disfrutar de unos días muy especiales en familia. Tal y como evidencian las publicaciones que la pareja ha estado compartiendo respectivamente a lo largo de estos días y donde sus radiantes sonrisas hablan por sí solas.

Desde fotografías románticas a fotografías familiares, hasta ahora. Y es que, este mismo martes, la barcelonesa ha compartido una instantánea que ha subido la temperatura de las redes. Una imagen en blanco y negro en la que la catalana aparece disfrutando de una jornada de sol y barco, y a la que sus seguidores no se han podido resistir dada a la sensualidad que derrocha esta misma.

''Sal en la piel'', es el mensaje que ha escrito junto a la sorprendente foto. Luciendo su espectacular figura, Laura ha posado sin la parte de arriba del bikini, es decir, en topless, poco más de un año después de haberse operado el pecho. Sin embargo, para evitar la censura por parte de la plataforma ha decidido taparse los pezones con dos corazones negros.

Un posado de lo más sexy al que muchos de sus seguidores no han podido resistirse, pero ante al que Risto se ha quedado estupefacto: ''Diosa'', es el comentario que le ha brindado a su chica y que ha acompañado junto al emoticono de un fuego y de un corazón rojo.

Seguro que te interesa...

La foto de Laura Escanes en bikini un año después de operarse el pecho

Publicidad