Celebrities » De aquí

LO ANUNCIA EN SUS REDES SOCIALES

Laura Escanes se embarca en el proyecto más apasionante de su vida

Poco a poco Laura Escanes va cumpliendo sueños y creciendo a nivel profesional. Así, ahora la influencer acaba de anunciar que está preparando el proyecto más apasionante de su vida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace poco más de un mes que Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el sí quiero en una impresionante boda. Tras la celebración, ambos van recuperando el ritmo de sus vidas y son muchos los nuevos proyectos en los que se están embarcando.

Así, la última en anunciar su próximo trabajo ha sido Laura quien ha desvelado que está preparando nada más y nada menos que un libro.

"Empiezo (de nuevo) el proyecto más apasionante de mi vida. Buscar inspiración, encontrarla y hacer que las palabras que escriba tengan sentimiento. Espero que tengáis tantas ganas como yo de tener MI LIBRO entre vuestras manos. No quiero decir mucho más... pero hay veces que es mejor romperlo todo y empezar de cero para estar orgulloso de lo que haces. Y eso he hecho. Cambio radical", escribe con ilusión.

De esta manera Escanes se emprendería en el mundo de la literatura como escritora, espera tener su libro antes de Sant Jordi 2018, pero seguro que su marido le ayudará en todo lo que necesite, pues Risto ya tiene siete libros publicados. Además, llama la atención que fue precisamente por los textos y poemas que Laura publicaba en su blog por lo que Mejide acabó enamorándose de ella.

Publicidad