Celebrities » De aquí

Tras denunciar el acoso que lleva sufriendo durante años

Laura Escanes, Dulceida o María Pombo muestran su apoyo incondicional a 'Lovely Pepa'

La influencer Alexandra Pereira conocida por su blog 'Lovely Pepa' ha denunciado a través de un duro vídeo el acoso que lleva sufriendo durante años. Ahora, muchas de sus compañeras como Dulceida, Laura Escanes o María Pombo han querido salir en su defensa para mostrarle todo su apoyo y unirse a la causa.

Alexandra Pereira, 'Lovely Pepa'

Gtres Alexandra Pereira, 'Lovely Pepa'

Publicidad

Alexandra Pereira lleva muchos años triunfando con su blog 'Lovely Pepa' y en la actualidad es una de las influencers más populares de nuestro país. La instagramer ha querido alzar su voz para denunciar el gran acoso que lleva sufriendo durante muchos años.

Concretamente ha hecho hincapié en los duros comentarios dirigidos hacia ella a través de Foro Vogue. Plataforma que ha cerrado permanentemente después de las palabras de Alexandra tal y como informaba la publicación a través de un comunicado.

 

Tras escuchar la historia de Pereira muchas han sido las influencers que han querido mostrar su apoyo a la gallega a través de las redes sociales. Así, además de agradecer el paso que ha dado en contra de estas situaciones de abuso on line también han confesado que muchas veces han sido foco de críticas, insultos y acoso a través de Foro Vogue.

Laura Escanes es una de las instagramers que más se ha manifestado al respecto con varios vídeos a través de Instagram: "Como compañera, como persona y como mujer, apoyarla y denunciar estas cosas es lo mínimo que puedo hacer, y ojala pudiera hacer más, y ojala entre todos pudiéramos acabar con esto. Es un vídeo muy duro que he tenido que ir parando porque... es muy duro ver como mujeres, porque yo también me incluyo, recibimos acoso de esta manera", decía al respecto.

La respuesta de Laura Escanes ante la denuncia de acoso de 'Lovely Pepa'
La respuesta de Laura Escanes ante la denuncia de acoso de 'Lovely Pepa' | IG

Dulceida es otra de las blogueras que también ha mostrado su afecto a 'Lovely Pepa': "Todavia no he podido ver el video de @lovelypepa pero se muy bien de lo que habla y de lo necesario que es que unamos nuestras voces para que termine el hate y el acoso. Y para que las mujeres nos amemos las unas a las otras. Así que bravo Alex! #adiosforosvogue".

Las reacciones de María Pombo y Dulceida sobre el acoso de 'Lovely Pepa'
Las reacciones de María Pombo y Dulceida sobre el acoso de 'Lovely Pepa' | IG

Por último, encontramos la reacción de María Pombo sobre este asunto quien apunta: "Merece la pena estar esa media hora viendo el vídeo. Es una cosa que sufrimos, porque yo me incluyo. Yo suelo subir pantallazos de las cosas tremendas que me dicen para que os deis cuenta de que hay gente que pierde su tiempo en hundir a otras personas, piensan que somos robots sin sentimientos".

Publicidad