Hace unos días Laura Escanes tenía que suspender una firma de libros en Valencia por motivos de salud: "Lamentándolo mucho (estoy llorando de la rabia y dolor) por un tema de salud y médicos no puedo asistir a la firma de mañana en Valencia. La firma queda pospuesta hasta nueva fecha. Cuando lo sepa os aviso, pero será pronto!!! Tengo muchas ganas de veros y achucharos. Os quiero mucho", anunciaba entonces.

Tras esta noticia muchos fueron los seguidores de Laura que se preocuparon por su de salud. Unos problemas que ya ha revelado a través de Instagram Stories donde explica la causa, al parecer unas llagas en la boca: "Ya estoy muuuuuuucho mejor. Para los que me preguntáis... me salieron unas cuentas aftas por toda la boca y no podía ni comer ni beber agua", empieza diciendo.

Para continuar comentando: "Llevaba casi una semana así y en urgencias no me ayudaron mucho... Luego visité un médico interno y mañana vuelvo otra vez al médico".

Esta es una dolencia que la mujer de Risto Mejide lleva padeciendo desde hace tiempo y por el momento no han encontrado una solución: "Cada mes me salen aftas enormes y es un dolor insoportable... ningún medicamento me ayuda ni me sirve".

Para terminar revelando: "Mañana tengo analíticas para saber la causa. Ojalá den con la solución prontito". Unas pruebas que ya se ha hecho: "Analíticas hechas. Gracias por todos los mensajitos! Hoy os cuento cosas que ya puedo hablar por fin", volvía a publicar por Instagram Stories a la vez que daba las gracias a sus fans.

Laura Escanes revela los problemas de salud que sufre | IG