Celebrities » De aquí

No es la primera vez

Laura Escanes se defiende de un intento de hackeo

Laura Escanes podría haber sido la siguiente de la larga lista de ataques cibernéticos que se están sucediendo en los últimos días. Alba Carrillo ha sido la última y, si no llega a ser por la prudencia de la mujer de Risto Mejide, lo mismo hubiera pasado con ella.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Laura Escanes ha querido contar a través de Instagram Stories una serie de consejos para evitar los ataques cibernéticos. Ella lo ha vivido en primera persona y es que ha sido objetivo en muchas ocasiones de los hackers que pretendían conseguir con sus fotos.

Hace un tiempo, la mujer de Risto Mejide desconfió de un link extraño que recibió en un correo electrónico. Gracias a su desconfianza consiguió que no se hicieran con la contraseña de su cuenta.

Además, ya le ha pasado en más de una ocasión. Hace cinco años, cuando daba sus primeros pasos como influencer, una marca de ropa quiso usurpar su cuenta pero sin éxito.

Por otro lado, Laura quiso aclarar que el viaje a Buenos Aires no es el destino de su luna de miel sino simplemente un viaje por motivos de trabajo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad