Laura Escanes y Risto Mejide en el gimnasio

Parece ser que, a pesar de la fachada de tipo duro que Risto Mejide ha dado siempre en televisión, el presentador tiene un lado muy, pero que muy tierno que reserva en su totalidad para el joven amor de su vida, Laura Escanes. La modelo de 20 años debutó hace apenas dos semanas encima de una pasarela en el desfile 080 de la mano de Custo Barcelona en la ciudad condal, una nueva experiencia como top en la que Risto le está dando todo su apoyo.

Tanto es así que Mejide no ha dudado ni un segundo en acompañar a su chica en la experiencia más emocionante de su vida, su primer desfile por las pasarelas de la New York Fashion Week con la citada firma. Así, los enamorados están pasando unos días maravillosos por la ciudad de los rascacielos, donde han aprovechado para dar rienda suelta a su amor.

El día de San Valentín, Laura compartió un par de fotos de ambos encantadísimos paseando por las calles de la ciudad, compartiendo besos y gestos de cariño. Un día más tarde, la pareja sacó un ratito para ir a entrenar al gimnasio antes de comenzar el debut de la it girl, que según una entrevista ficticia que Risto le hizo a su chica en las redes sociales, fue una vivencia increíble.

Tras el desfile, Risto y Laura han seguido disfrutando de las maravillas de Nueva York y nos han demostrado su faceta más cariñosa con una romántica imagen de un beso bajo la nieve. Ahora, los tortolitos vuelven a España, donde esperamos ver a Escanes por las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que comienza este viernes en la capital.