Celebrities » De aquí

Ya no queda nada

La foto de Laura Escanes que hace sospechar que está a punto de dar a luz

Laura Escanes está contando ya los días para verle la carita a su primera hija junto a Risto Mejide, Roma, y en plena cuenta atrás ha publicado una imagen en la que ha vuelto a presumir de tripita, y menuda tripita... ¡Eso ya está a punto de caramelo!

Laura Escanes, junto a Risto Mejide

Gtres Laura Escanes, junto a Risto Mejide

Publicidad

Laura Escanes y Risto Mejide no ven la hora para conocer a su primera hija en común, Roma, quien se espera que llegue al mundo en muy pocos días. Un momento muy emocionante y especial para la pareja que supondrá el broche de oro a su preciosa historia de amor, la cual han demostrado que no puede ser más real y bonita.

A pesar de que en un principio eran muchos los que dudaban sobre su relación, tanto la modelo como el presentador han seguido luchando por lo suyo y ahora están a punto de formar una preciosa familia junto a la pequeña que viene en camino y Julio, el hijo de Risto fruto de otra relación. Y es tanta la emoción que siente la futura mamá, que apenas puede esperar a que llegue por fin el momento de dar a luz, tal y como ha mostrado con la última imagen que ha compartido.

Laura ha posado en Instagram mostrando lo enorme que está ya su barriguita junto a los números que simbolizan las semanas que lleva de embarazo 39+1. Una bonita instantánea en la que ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, quienes también se mueren de ganas por conocer a Roma. "Me está esperando", ha escrito la influencer Paula Gonu; "No queda nada", ha comentado Gracy Villareal, o "BELLA!!", por parte de Adriana Abenia.

Seguro que te interesa...

La gran tripita de Laura Escanes en esta foto en ropa interior a pocos días de ser madre

Publicidad