Laura Escanes vio como este pasado domingo era acusada de haberse saltado la cuarentena por el coronavirus para quedar a comer con unos amigos. Las redes sociales se hicieron eco de este rumor, por lo que la influencer tuvo que salir al paso de las críticas dejando claro qué es lo que en verdad había sucedido.

"Hemos quedado para comer con unos amigos por videollamada. Así que aquí estoy con la termomix en marcha, a ver qué tal sale. Brindaremos por dos semanas más de confinamiento", revelaba Laura a través de sus redes sociales. Es más, a quien se hacía eco del bulo le decía: "Si queréis informad bien a la gente y dejad de tomarlos por gilipollas con estos titulares engañosos. Gracias".

 

Por otro lado, Laura también salía al paso de unas informaciones que aseguraban que el Ministerio de Sanidad estaba pagando a las influencers para concienciar sobre el #yomequedoencasa, a lo que la mujer de Risto Mejide respondía: "No creo que ninguna influencer aceptara eso en la situación que estamos, ni que Sanidad pagara a influencers en una situación de emergencia".

Seguro que te interesa...

Laura Escanes revela quién le ayuda a ella y a Risto Mejide a cuidar de su hija Roma