Han pasado siete meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide se convertían en padres de su primera hija en común, Roma. La segunda hija para el presentador que ya es padre de un niño fruto de una relación anterior.

Desde la llegada de la pequeña, la famosa influener ha ido compartiendo con sus seguidores cómo está viviendo estos primeros meses como madre. Y aunque son numerosas las ocasiones en las que Laura Escanes es criticada por el contenido que comparte, la joven ya ha demostrado que no tiene reparos en responder a todo tipo de críticas plantando así cara a los haters.

Y una vez más, Laura Escanes ha vuelto a demostrar su gran naturalidad

Y es que si este pasado domingo la influencer celebraba su primer Día de la Madre, día que aprovechó para enseñar a sus seguidores a través de Stories su nuevo bikini; este martes Laura Escanes ha compartido su primer post donde posa con este bikini tras ser madre metiéndose a la piscina.

Una publicación que te mostramos en el vídeo que ha sido de lo más comentada, y es que han sido muchos los que se han quedado alucinado con la increíble recuperación física de Laura Escanes después de dar a luz. Hasta su amiga, la también famosa influencer Paula Gonu ha comentado este post: "Cuerpaso amiga"…

Seguro que te interesa...

La foto de Laura Escanes en plena adolescencia donde está irreconocible