Celebrities » De aquí

AHORA TODO APUNTA A QUE EL TESTIGO NO ES FIABLE

Las palabras de Ana Soria tras su primera discusión con Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en la pareja del verano. Durante todo el verano se ha podido comprobar lo enamorados que están el diestro y la joven almeriense, pero hace unos días una discusión entre ambos en plena calle sorprendía a todos. Ahora Ana se ha pronunciado al respecto en su Instagram con un mensaje corto pero intenso.

Publicidad

Enrique Ponce sorprendía hace unos meses confirmando su separación con Paloma Cuevas y confirmando su nueva relación junto a Ana Soria. La joven almeriense ha saltado a la fama de forma repentina y en ciertos momentos se la ha podido ver incómoda con los fotógrafos y reporteros, que la siguen en sus vacaciones junto al torero.

Durante estas vacaciones han estado muy unidos, junto a la familia y amigos de Ana y compartiendo muchas fotografías en sus redes que demuestran lo felices y enamorados que están. La joven hasta ha cambiado sus planes de futuro, que le llevaban a pasar unos meses de Erasmus a Polonia, para quedarse junto Ponce, con quien ya planea un futuro.

En la última aparición de la pareja, se les ha sorprendido teniendo una fuerte discusión en plena calle. La joven solo ha necesitado tres palabras para callar los rumores; "Días de calma", publicaba Ana junto a una imagen del mar. Con esto, despeja las dudas y reconoce estar tranquila y continuar disfrutando de sus envidiables vacaciones.

Seguro que te interesa...

El paso definitivo e importante que han dado Enrique Ponce y Ana Soria

Publicidad