"He vivido la más absoluta tristeza y el más maravilloso renacer"

"He vivido la más absoluta tristeza y el más maravilloso renacer"

Las palabras de Ana Fernández que te pondrán los pelos de punta

Ana Fernández ha querido agradecer a través de las redes sociales el premio que recibió este jueves durante los Elle Girls Can Do Anything Awards 2018. Un precioso mensaje con el que la actriz conseguirá conmoverte.

Ana Fernández se merecía vivir un momento como este después del duro revés que vivió con la muerte del que era su pareja Santi Trancho en 2015. Desde hace tiempo la actriz atraviesa por un maravilloso momento profesional y personal felizmente enamorada del vocalista de 'Marlon', Adrián Roma, por eso no es de extrañar que Ana empiece a recibir premios como este…

Este jueves la intérprete recibía el Premio Elle Girls Can Do Anything 2018 por su talento. Un premio que además durante la gala, ha querido agradecer a través de las redes sociales escribiendo un conmovedor mensaje que seguramente te ponga los pelos de punta.

"He vivido la más absoluta tristeza y el más maravilloso renacer"… ¡Dale al play y entérate del precioso mensaje con el que Ana Fernández demuestra una vez más que una mujer muy valiente!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.