Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana

El regreso de David Bustamante, el trasero de Demi Lovato o el romántico beso de Gisele Bündchen inauguran el mes de agosto con las mejores twitpics

Los famosos no paran. Ya sean de vacaciones o en el trabajo nos regalan grandes momentos que Instagram se encarga de retransmitir. Las altas temperaturas obligan a Chino Darín a darse una sexy y refrescante ducha, la despedida de 'Velvet' a Paula Echevarría llorar desconsoladamente y Laura Escanes aprovecha para convertirse en rubia a golpe de tinte. Desde Celebrities.es nos zambullimos en las redes sociales de los VIPs para traeros sus mejores momentos en un solo click.

El verano parece no tener fin para los famosos o al menos, eso es lo que muestran en las redes sociales para dar envidia de su buena vida al resto de los mortales. Sara Carbonero ha descansado unos días en el pueblo de Iker Casillas, Navalacruz, David Bustamante ha vuelto, por fin, de México y ya está disfrutando junto a Paula Echevarría y su hija Daniella de unas merecidas vacaciones y Justin Bieber disfruta rodeado de chicas muy guapas. ¡Cómo se lo monta!

El clan Kardashian-Jenner también hace su aparición estelar y roban protagonismo. Kim Kardashian ha protagonizado una sesión de fotos bajo las órdenes de Karl Lagerfeld, Kendall Jenner manda a callar en una foto muy sexy y Khloé Kardashian hace alarde su pérdida de peso promocionando productos para el cabello. De las Kardashian volvemos al territorio nacional con la despedida de 'Velvet' que ha inundado las redes sociales. Miguel Ángel Silvestre publica una de las últimas secuencias de la serie, Paula Echevarría llora desconsoladamente junto a Aitana Sánchez-Gijón y Marta Hazas posa junto a José Sacristán.

Sergio Ramos ya ha vuelto al trabajo y ha recibido la visita de Raúl en el Real Madrid, mientras que su mujer, Pilar Rubio, da la bienvenida al mes de agosto posando muy guapa, no tanto, Úrsula Corberó que ha compartido una foto con los dientes manchados de chocolate para celebrar los 800.000 seguidores en Instagram. Berta Vázquez sigue feliz con Mario Casas e incluso hace de ‘mami’ con el hermano pequeño de su chico, Daniel Casas.

| 10/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.