La revista Hola tiene como protagonista a Álex Lequio en la portada en una bonita foto en la que el joven aparece junto a su mascota. Bajo esta podemos ver las desgarradoras imágenes del dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio al dar su último adiós a su hijo en su entierro.

Ana Obregón y Alessandro Lequio completamente destrozados tras la muerte de Álex, es también portada de Semana, donde podemos ver que les acompaña en todo momento Carolina Monje, la novia de Álex durante estos dos últimos años en los que ha batallado contra el cáncer.

El inmenso dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el último adiós a su hijo es también portada de Lecturas, la revista hace además un repaso por las mejores imágenes de los 27 años de vida de Álex.

Por último, la revista Diez Minutos también muestra a Ana Obregón y a Alessandro Lequio destrozados en el entierro de su hijo, durante el que la actriz estuvo arrapada por sus hermanas, su sobrina y la novia de Álex, Carolina Monje. En esta portada vemos también a Juana Acosta, enamorada de un financiero francés, y a Mercedes Milá, que estrena look en Menorca.

Dale arriba al play para verlo.

Seguro que te interesa...

La decisión que ha tomado Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio