Celebrities » De aquí

VEINTE AÑOS DESPUÉS DE QUE LO SUYO ACABARA…

Lara Dibildos y Rafa Camino se dan una segunda oportunidad

¡Cómo son las cosas de la vida! ¿Quién le iba a decir a Lara DIbildos y Rafa Camino que volverían a retomar su relación veinte años después? Pues no hay nada más que ver lo acarameladitos que pasean de la mano por un pueblo de Madrid. Y es que por mucho tiempo que pase, dónde hubo fuego… ¡Quedan cenizas!

Rafa Camino y Lara Dibildos, ¿juntos de nuevo?

Gtres Rafa Camino y Lara Dibildos, ¿juntos de nuevo?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 09.04.2012 14:53

Lara Dibildos y Rafa Camino, segunda oportunidad

Aunque Rafa Camino ha tratado de desmentir en más de una ocasión los rumores que le relacionaban de nuevo con Lara Dibildos, ahora tenemos las pruebas que confirman su relación.

La revista ‘QMD!’ ha sido la encargada de lanzar la exclusiva en su portada, donde hemos podido ver a los tortolitos paseando de la mano por un pueblo de Madrid. Se mostraron de lo más cariñosos y es que aunque el diestro haya declarado recientemente que quiere estar solo, se ve que está mucho mejor acompañado.

Por otro lado, Lara también se ha encargado de desmentir las ‘habladurías’: “Nos queremos mucho desde hace muchos años, pero no estamos juntos”, sentenció .

¿Quién le iba a decir a estos dos que volverían a retomar su relación veinte años después? Y es que Lara y Rafa estuvieron saliendo allá por los años noventa. Lo suyo duró un par de aniversarios, pero se ve que ahora, cumplidos ambos los cuarenta, han decidido retomar lo suyo dónde lo dejaron.

Y es que como se suele decir: ‘Dónde hubo fuego, cenizas quedan’…

Publicidad