Celebrities » De aquí

¿DE QUÉ SE CONOCÍAN?

La desconocida relación de amistad entre Lara Dibildos y Álex Casademunt que ha salido a la luz gracias a esta imagen

Lara Dibildos ha publicado una imagen que ha dejado perplejo a todo el mundo, ya que en ella demuestra lo amiga que era de Álex Casademunt, algo que pocos conocían.

Publicidad

La muerte de Álex Casademunt en un trágico accidente de tráfico el pasado martes ha hecho que salgan a la luz las personas que fueron realmente importantes en la vida del extriunfito. Y es que no solo su familia está destrozada, sino que también los que fueron concursantes de Operación Triunfo en su misma edición, así como otras personalidades se han visto devastadas por la fatal noticia.

Sin embargo, hay alguien que nadie se esperaba que conociese al cantante. Esta no es otra que Lara Dibildos, quien ha compartido en sus redes sociales una foto con el artista de hace bastantes años, y en la cual le ha dedicado unas bonitas palabras: "Hace muchos años de esta foto, de cuando Alex y yo éramos vecinos y él siempre nos alegraba los días en la urbanización junto a su amigo del alma y junto a su guitarra. Demasiado joven y demasiada ilusión por vivir para irte tan pronto. Mucha luz en tu viaje Alex", escribía la actriz.

Y es que aunque nadie conocía esta amistad, esta preciosa despedida refleja lo importante que fue y siempre será Álex para Lara. Además, esto demuestra que el cantante ha dejado huella en numerosas personas gracias a su lealtad y simpatía, ya que las muestras de cariño hacia él por redes son continuas.

Seguro que te interesa...

Así es como ha sido la despedida final de Álex Casademunt

Publicidad