Lara Álvarez afrontó su sonada ruptura con Fernando Alonso de una manera muy positiva y en ningún momento perdió la sonrisa cuando los periodistas le preguntaban sobre su situación, pero parece ser que su habitual simpatía se ha visto empeñada estos días al volver a sufrir un nuevo desengaño amoroso.

Y es que, tal y como lleva en su portada la revista 'Corazón' Lara ha roto con su última pareja, el gallego Román Mosteiro con quien empezó a salir tras romper con el piloto.

Es cierto que la relación entre Álvarez y Mosteiro ha vivido varias etapas pues tuvieron u parón en mitad de su noviazgo cuando ella se trasladó a Honduras durante 3 meses. Pero la revista '¡Hola!' publicaba unas imágenes después donde se les veía muy enamorados de nuevo al retomar su relación donde lo dejaron.

Aunque finalmente parece ser que la distancia entre los dos, pues viven entre Madrid, Asturias y Galicia, ha sido un obstáculo que no han podido superar. Lara se está volcando en su familia y amigos más cercanos para poder pasar este trance.

Lara Álvarez | Gtres