Celebrities » De aquí

SIN ANDRÉS VELENCOSO

El idílico viaje de Lara Álvarez al paraíso en la mejor compañía

Lara Álvarez ha aprovechado la recta final de la Navidad para viajar a México en la mejor compañía, pero no, no se trata de Andrés Velencoso. La presentadora está dejando unas idílicas imágenes de estos días en sus redes sociales, pero… ¿Dónde se encuentra el modelo mientras tanto?

Lara Álvarez

Gtres Lara Álvarez

Publicidad

Lara Álvarez ha decidido viajar hasta México para pasar la recta final de la Navidad. Desde allí la presentadora está compartiendo unas idílicas imágenes con sus seguidores, donde está disfrutando en la mejor de las compañías.

Y no, no se trata de su chico, Andrés Velencoso, quien también ha viajado al otro lado del charco pero a Brasil, donde también ha disfrutado de unos inolvidables días. Lara está pasando estas vacaciones con su hermano Bosco, quien también lo está pasando en grande según podemos ver en su perfil.

Sin duda alguna, la mejor manera de comenzar el año con las pilas recargadas. Y es que visto el frío que hace aquí, sus compañeros, amigos y seguidores dejan constancia de la envidia que da al poder disfrutar del clima tropical propio del lugar.

Seguro que te interesa...

Así reacciona Andrés Velencoso cuando le preguntan por Lara Álvarez

Publicidad