Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA DE SU FAMILIA

Lara Álvarez se va de vacaciones a Bali con su hermano Bosco

Después de un año repleto de trabajo y de desilusiones amorosas, Lara Álvarez está aprovechando el verano para disfrutar de las personas a las que más quiere: su familia. Tras unos días de descanso en su tierra natal, la presentadora ha hecho las maletas y se ha escapado junto a su hermano Bosco para vivir una divertida aventura en su Bali.

Lara Álvarez en la presentación de su nuevo proyecto televisivo

Redes Sociales Las prendas de los VIPs que se agotan

Publicidad

Tras un duro año de trabajo, Lara Álvarez regresaba junto a los suyos con las pilas recargadas y con muchas ganas de pasar tiempo con ellos, por lo que en su tiempo de descanso lo primero que hizo fue viajar a su tierra natal.

A Asturias viajó el modelo italiano Mario D'amico, coincidiendo con la estancia de Lara allí, por lo que todo el mundo empezó a pensar que entre los dos podría haber surgido la llama del amor. Sin embargo, parece que a la presentadora lo que le apetece es estar rodeada de su familia y de sus amigos.

Tras su ruptura con Fernando Alonso, la periodista necesitaba desconectar y pasar tiempo con alguien especial para ella, por eso ha puesto rumbo a Bali junto a su hermano Bosco, su mayor apoyo y con quien mantiene una bonita relación.

Ambos han compartido imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram, donde podemos ver a una Álvarez muy espiritual, que reza "por la fuerza, crecimiento, bienestar espiritual, físico, mental y emocional" y a un Bosco alucinado con el paisaje: "Es el puto paraíso,eh?", junto a una imagen de una terraza con vistas al mar.

Publicidad