Hace tres meses que Lara Álvarez y Fernando Alonso decidieron terminar con su relación, y parece que la presentadora ha superado la ruptura y está la mar de feliz. Así lo demuestra cada día en sus redes sociales, donde no dejamos de ver su eterna sonrisa y donde nos muestra lo bien que se lo está pasando en Honduras grabando el programa de televisión que conduce.

Entre grabación y grabación, Lara aprovecha los ratos libres para dedicarse a uno de sus mayores hobbies, ¡la música! Pues sí, Álvarez nos ha dejado a todos de piedra con una de sus últimas publicaciones, pues aparece tocando maravillosamente una guitarra rosa y, lo que es más sorprendente, cantando muy, pero que muy bien la canción 'Me matas' de Luis Fonsi.

No es la primera vez que vemos a Lara disfrutar de la música en su Instagram, y en otras ocasiones ya ha compartido vídeos suyos bailando 'La mordidita' de Ricky Martin o 'Baila conmigo' de Juan Magan. Eso sí, esta es la primera vez que escuchamos su estupenda voz, la cual esperamos volver a oír de nuevo por las redes, pues sus seguidores la han cubierto de halagos. ¡Vaya descubrimiento!