Celebrities » De aquí

El próximo 6 de agosto

Lara Álvarez será pregonera en la 80º edición del Descenso Internacional del río Sella en Asturias

Presentadora de éxito, guapa, deportista y asturiana. Lara Álvarez reúne todos los requisitos para convertirse en la pregonera de su tierra natal. La periodista pondrá voz al pregón de la 80º edición del Descenso Internacional del río Sella que se celebrará el próximo 6 de agosto y que cada año consigue reunir a miles de personas debido a su interés turístico. Este año, seguro que con la presencia de Lara consigue suscitar aún más expectación.

Una feliz Lara Álvarez a su regreso de Honduras

Gtres Una feliz Lara Álvarez a su regreso de Honduras

Publicidad

Lara Álvarez se ha convertido en la chica de moda. Gracias a su trabajo en un conocido programa de televisión, la presentadora ha aumentado su popularidad considerablemente por lo que su tierra natal, Asturias, ha querido aprovechar el tirón mediático de la asturiana para convertirla en pregonera de la 80º edición del Descenso Internacional del río Sella.

Además, la periodista es una gran aficionada al deporte, no solo se somete a duras sesiones en el gimnasio junto a su entrenador, Iñaky García, en una de sus últimas publicaciones en Instagram ha demostrado ser adepta a las modalidades acuáticos, en concreto al surf. Por ello, no es de extrañar que su tierra la haya elegido para uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia.

"Gijón me mata. Siempre que tengo la oportunidad aprovecho para hablar bien de la ciudad, estoy enamorada de ella", ha declarado en una entrevista al diario El Comercio. Además, la presentadora continúa revelando algunos de los recuerdos que tiene del evento: "El descenso lo hice más de una vez, primero con la familia y luego con colegas, y me encantó. También fui a la fiesta varias veces y tengo muy buenos recuerdos. Allí pasé, por ejemplo, mi primera noche de acampada".

Publicidad