BOSCO ÁLVAREZ SE LLEVA MILES DE PIROPOS

BOSCO ÁLVAREZ SE LLEVA MILES DE PIROPOS

Lara Álvarez revoluciona las redes sociales con esta foto de su hermano

Lara Álvarez presume de hermano siempre que puede. Con motivo de su cumpleaños, la presentadora ha publicado una foto junto a él que ha sido de lo más piropeada por sus seguidores, y es que Bosco Álvarez es tan guapo como su hermana mayor.

Lara Álvarez presume de su hermano, Bosco Álvarez, siempre que puede. Lo cierto es que ambos son guapísimos y se ve que lo de la belleza lo llevan en los genes.

Para muestra, las fotos que publicó la presentadora junto a su hermano para felicitarle por su cumpleaños. Los comentarios que les piropeaban, en especial a Bosco, inundaron la publicación, ¡no es de extrañar!

A este morenazo le encanta el surf y el skate, viajar y sus redes sociales se inundan de imágenes en las que conquista con su sonrisa. ¡Entérate de todo en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.