Celebrities » De aquí

UNA RUPTURA INESPERADA EN EL MUNDO DEL CUORE

Lara Álvarez revela cómo está tras su ruptura con Fernando Alonso: "Ahora estoy en un momento muy zen"

Desde que se hizo pública su ruptura con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, Lara Álvarez no ha perdido la sonrisa en ningún momento. Y es que aunque este desamor fue todo una sorpresa para el mundo del cuore y un gran varapalo para el corazón de Lara, la presentadora se toma la vida con filosofía y es que como ha confesado en una entrevista para LOC está "en un momento muy zen".

Lara Álvarez guapísima con un look muy veraniego

Gtres Lara Álvarez se reencuentra con Fernando Alonso

Publicidad

Fernando Alonso y Lara Álvarez de la mano muy sonrientes

Aunque recientemente Lara Álvarez sufrió un gran varapalo en su corazón tras romper inesperadamente con Fernando Alonso, la presentadora se encuentra bien. A pocos días de embarcarse en un nuevo proyecto profesional, Lara ha querido hablar ante los medios y ha revelado cómo se siente tras este desengaño amoroso.

La presentadora ha hablado para LOC y ha confesado que está "en un momento muy zen". Y aunque no ha querido explayarse hablando sobre las últimas informaciones que se han hecho públicas sobre los motivos de su ruptura con el piloto de Fórmula 1, Lara ha revelado que está "muy oxigenada mentalmente".

Unas declaraciones que llegan en el mismo momento en el que Fernando ha querido desmentir vía Instagram los rumores que circulaban en relación a que el piloto hubiese encontrado de nuevo el amor junto a una atractiva modelo rusa.

Publicidad