Celebrities » De aquí

LA GUAPA PRESENTADORA ESTÁ FELIZ ANTE SUS NUEVOS RETOS PROFESIONALES

Lara Álvarez revela cómo se encuentra su corazón tras la ruptura con Fernando Alonso

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, donde hemos podido verla disfrutando de los suyos en su Asturias querida, Lara Álvarez ha vuelto al curro. La guapa presentadora no borra su sonrisa y cuando compañeros de profesión como Jordi González le preguntan sobre cómo se encuentra su corazón, ella responde: “Mi corazón bien, late bien”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso pilló por sorpresa a todo el mundo. Cuando ya todos hablaban de una posible boda, lo que parecía una bonita historia de amor vio su fin.

Los motivos que llegaron por uno y otro lado fueron de lo más diferentes: desde que Lara se había convertido en un ‘topo’ que reveleba información sobre el piloto, hasta que Alonso le habría pedido que dejase su trabajo para acompañarle a él alrededor del mundo.

Sea como sea, el aparatoso accidente que el asturiano sufrió durante la última carrera, hizo que la guapa presentadora volviera a tener contacto con él tras su preocupación sobre su estado de salud.

Ahora Lara vuleve con las pilas cargadas tras sus vacaciones de Semana Santa en su Asturias natal para iniciar sus nuevos proyectos profesionales que la mantendrán tres meses fuera de España. Su vuelta a la televisión tras su ruptura ha llevado además a que compañeros de cadena como Jordi González no duden en preguntarle sóbre cómo se encuentra su corazón, a lo que ella ha respondido: “Mi corazón bien, late bien”.

Publicidad