Celebrities » De aquí

La pareja no había tenido contacto desde que rompieron

Lara Álvarez se pone en contacto con Fernando Alonso tras su accidente

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompían hace apenas 10 días entre especulaciones de que el piloto no se fiaba de la periodista ni de su entorno ya que cree que eran los que filtraba información suya. La reconciliación parecía imposible ya que la presentadora borró de Instagram todas la fotos con su hasta entonces novio, pero tras el accidente de Fernando en Australia, según el medio 'elEconomista' Álvarez se habría puesto en contacto con su ex preocupándose por su estado de salud.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

"¿Cómo estás Fernando?", serían las palabras que habría elegido Lara Álvarez, según 'elEconomista', para preocuparse por su estado de salud después del accidente de Fernando Alonso en la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 en Australia. Aunque, el piloto salió de su monoplaza sin ayuda y a propio pie, él de McLaren declaró: "he gastado una vida".

Aunque la ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez parecía definitiva, ya que la presentadora no estaba dispuesta a aparcar sus proyectos profesionales y de la desconfianza del piloto hacia Lara, después del gran susto que llevó el piloto de McLaren el pasado domingo, ¿habrá esperanzas para una reconciliación?

"Por supuesto que le preocupa qué le ocurra a Fernando”, ha revelado una amiga de la presentadora a 'elEconomista'. Aunque su relación sigue rota, Álvarez no ha dudado en dejar a un lado los rencores e intentar de saber de primera mano como está su ex. ¿Qué le habrá constestado Fernando? ¿Habrá intentando reconquistarla?

Publicidad