LA PRESENTADORA ESTÁ FELIZ

LA PRESENTADORA ESTÁ FELIZ

El ardiente baile de Lara Álvarez con su novio Dani Miralles tras descubrirse que están juntos

Si pensabas que tras conocerse que estaban juntos, Lara Álvarez no iba a publicar más vídeos bailando junto a Dani Miralles, te equivocabas. La presentadora ha compartido un vídeo donde bailan muy sensual tras conocerse que son novios.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/02/2019

Lara Álvarez
Lara Álvarez | Gtres

Desde hace tiempo Lara Álvarez nos conquista con los bailes que publica junto a Dani Miralles. Uno vídeos que escondían mucho más…

La semana pasada la revista Semana publicaba en exclusiva unas imágenes de la presentadora y Dani donde podíamos verles de lo más cómplices, después de estas imágenes, la pareja fue vista paseando de la mano por Barajas.

Y es que Lara ha decidido no esconderse más y seguir haciendo las mismas cosas, la presentadora compartía recientemente un nuevo vídeo donde aparece bailando junto a su chico, ¡su primer baile tras conocerse que están juntos!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.