Celebrities » De aquí

SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA LA REVISTA HOLA

Lara Álvarez, ilusionada de nuevo con el empresario gallego Román Mosteiro

Lara Álvarez se ha trasladado a Honduras para iniciar una nueva aventura profesional, pero antes de marcharse, tal y como indica en exclusiva la revista Hola, la guapa presentadora ha dejado una amistad especial en Madrid. Según revela esta publicación, se trataría del empresario gallego Román Mosteiro, con el que ha sido fotografiada saliendo de su casa y en distintas ocasiones. ¿Tendrá Lara el corazón ocupado de nuevo tras su ruptura con Fernando Alonso?

Lara Álvarez guapísima con un look muy veraniego

Gtres Lara Álvarez se reencuentra con Fernando Alonso

Publicidad

Revista ¡Hola!

Lara Álvarez se encuentra en Honduras donde está a punto de arrancar una nueva aventura profesional. Pero antes de marcharse, y según publica en exclusiva Hola, la guapa presentadora habría dejado una amistad muy especial en Madrid.

Se trata del empresario gallego Román Mosteiro, con el que al parecer Lara se habría visto varias veces antes de poner rumbo a Honduras. De hecho, la revista les habría pillado saliendo juntos de casa de ella, y en otra ocasión a la salida del restaurante que dirige él.

No sabemos si esta amistad será algo más y les veremos al regreso de Lara de nuevo juntos, pero está claro que tras su ruptura con Fernando Alonso, a la chica no le faltan pretendientes.

Publicidad