Celebrities » De aquí

LA BUENA GENÉTICA QUE COMPARTEN

La foto de Lara Álvarez con su hermano donde vemos en qué se parecen

No es la primera vez que Lara Álvarez deja enloquecidos a sus seguidores con la belleza de su hermano Bosco. Lara ha vuelto a revolucionar las redes con una imagen junto a su hermano dejando ver el innegable parecido que guardan. Tras las vacaciones de la presentadora con su nueva pareja Adrián Torres, ahora está disfrutando de unos días en familia con sus padres, su hermano y su inseparable perro Choco.

Publicidad

Lara Álvarez compartía hace unos días una fotografía acompañada de sus padres y su perro Choco, que le acompaña allá donde va. Entre los comentarios encontrábamos a algunos seguidores que echaban de menos al guapísimo hermano de la presentadora, Bosco: "Muchos me preguntasteis por dónde estaba el miembro más importante de la familia, especialmente todas", bromeaba Lara haciendo referencia a la cantidad de comentarios recibidos.

Ahora, que ya está toda la familia reunida, Lara no ha dudado en presumir una vez más de hermano, a quien se parece mucho: misma sonrisa, misa expresión... La genética de esta familia ha dejado boquiabiertos a los seguidores de Lara con comentarios que han querido reflejar su asombro con comentarios como este: "Que familia tan bonita!!","Es que claro..... Con una madre así normal" o "Oye, ¿qué pasa con los hermanos Álvarez que sois tan guapos?".

Después de las primeras vacaciones con Adrián Torres, Lara está pasando unos días junto a su familia y no sabemos si acompañada de su nuevo novio. ¿Habrá hecho ya la presentación oficial?

Seguro que te interesa...

Lara Álvarez comparte la primera imagen en la que aparece su nueva pareja, Adrián Torres

Publicidad