Celebrities » De aquí

VUELVE AL GIMNASIO

A Lara Álvarez se le hace cuesta arriba la vuelta a la rutina

Tras unas largas vacaciones en Bali junto a su hermano Bosco, Lara Álvarez ha tenido que hacer las maletas y ponerse rumbo a España para volver a retomar su vida cotidiana. Hace unos días publicaba en Instagram: "¡Hola Madrid! Es bonito volver a verte…", sin embargo, ahora parece no estar tan contenta de estar aquí. La presentadora ha compartido una foto en sus redes sociales donde bromea tras una sesión de gimnasio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lara Álvarez ha tenido que volver a España tras unas prolongadas vacaciones en Bali. La presentadora se fue con su hermano Bosco, al que se llevaría "al fin del mundo", para relajarse después de un año de intenso trabajo. Sin embargo, la vuelta a la rutina se le está haciendo cuesta arriba.

La exnovia de Fernando Alonso ha compartido una imagen con sus seguidores, en su cuenta personal de Instagram, donde podemos verla completamente exhausta y casi sin aliento después de hacer ejercicio. ¡Es lo que tiene volver al Gym!

"Hola Iñaki García... ¡Qué ganas tenía de verte! #vueltaalcole #nuevoReto #ilusión #ganas #fuerza #teQuieroYno #aRaticos", decía bromeando junto a la imagen. Pero… ¿Cuál será el nuevo reto que enfrenta con tantas ganas, ilusión y fuerza?

Publicidad