Celebrities » De aquí

LA REVISTA CUORE PUBLICA LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA

Lara Álvarez, fotografiada con su supuesto nuevo novio

¡Menuda sorpresa! Y es que parece que Lara Álvarez además de emplear el tiempo en hacer dúos con Jason Derulo en las redes sociales, la presentadora tiene tiempo para echarse novio. La revista Cuore trae unas imágenes en exclusiva donde podemos ver a Lara disfrutar de un paseo por Madrid junto a su supuesta nueva conquista, el italiano Edoardo Vicentini.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras romper con Fernando Alonso han sido muy pocas las conquistas que se le han adjudicado a Lara Álvarez, y es que parece que esta ruptura ha hecho que la presentadora haya decidido centrarse en su trabajo y su familia.

Pero claro con esa simpatía que tanto le caracteriza no es de extrañar que haya hombres que estén deseando que la presentadora se 'deje' conocer.

Después de disfrutar este verano de un bonito viaje junto a su hermano por Bali, parece que Lara se ha traído un recuerdo muy especial. Este miércoles la revista Cuore ha publicado en exclusiva unas imágenes donde la presentadora ha sido fotografiada disfrutando de paseo de lo más relajado junto a Edoardo Vicentini. Un italiano al que conoció durante su viaje a la isla de Indonesia.

Según recoge la revista, Lara fue a la estación de Atocha (Madrid) a recoger a su supuesta nueva conquista y pasaron la noche en casa de la presentadora. Por la mañana la 'parejita' decidió hacer un poco de turismo por la ciudad.

Publicidad