Celebrities » De aquí

Quiosco Semanal

Lara Álvarez y Fernando Alonso juntos en Nueva York, la extrema delgadez de Shaila Dúrcal y la Navidad de Kiko Rivera sin su madre

Después de polvorones, uvas, fiestas y regalos, qué mejor forma de comenzar 2015 que poniéndose a la última de lo que ha pasado en el mundo del corazón durante estos días. Comenzando con el amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, pasando por la familia de Julio Iglesias que aparece al lado de su mujer Miranda y por primera vez nos presenta sus gemelas y su hijo pequeño, hasta los cambios de imagen de Shaila Durcal, sin descuidar los secretos y trucos de las celebrities más guapas. Pero para exclusivón, las imágenes que nos trae Hola del fin de año que pasaron Lara Álvarez y Fernando Alonso juntos en Nueva York.

Publicidad

En la primera semana del año, las revistas nos traen unas noticias de lo más irresistibles. La revista ¡Hola! abre el año con el español más internacional, Julio Iglesias, que realiza un reportaje con su mujer Miranda y donde por primera vez aparecen sus hijos. Las gemelas Cristina y Eugenia son ya dos mujercitas, mientras que Guillermo, el pequeño, ya tiene la elegancia del padre. Además aparecen más temas sorpresa, como las fotos en exclusiva de Lara Álvarez y Fernando Alonso que recibieron el año nuevo juntos en Nueva York.

Diez Minutos saca en portada a Kiko Rivera que habla de cómo han sido las Navidades sin su madre. El dj reconoce que han pasado unas navidades algo tristes pero que en estos malos momentos es cuando se ha comprobado que la familia es “una piña”. Además, la primera Navidad de Shaila Dúrcal tras el fallecimiento de su padre, el día en la nieve de Shakira y Piqué junto al pequeño Milan o la separación de Marta Ortega

Por su parte, en Lecturas también es noticia Shaila por sus drásticos cambios de peso. La revista dedica la portada a la cantante donde las fotos hablan por sí solas. Las imágenes del antes y el ahora de la hija de Rocío Dúrcal nos dejan impresionados.

Semana nos deleita con unas fotos exclusivas de la escapada que realizaron María Teresa Campos y Bigote Arrocet donde se puede comprobar el amor incondicional que existe entre ambos. También habla de la primera salida que ha tenido Ortega Cano de la cárcel y su radical cambio tras ocho meses en prisión.

Por último, Cuore nos desvela los trucos de las famosas para estar guapas. Además nos cuentan que dos guapazos como Miguel Ángel Silvestre y Alex González hicieron una escapada juntos a las playas de Cádiz. Mientras, In TOuch lleva un reportaje de las famosas y su moda de abdominales de lujo.

¡Qué mejor forma de empezar 2015 que poniéndonos al día con las revistas más rosas del momento!

Publicidad