Celebrities » De aquí

AFIRMA EL MEDIO 'LOC'

Lara Álvarez y Fernando Alonso habrían roto su relación tras un año y tres meses juntos

El fin de semana nos ha traído una de las noticias más inesperadas de este 2016, la pareja formada por Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto su relación tal y como informa 'La Otra Crónica'. Tras un año y tres meses de noviazgo y ante los rumores de boda la periodista y el piloto se enfrentan ahora a unos rumores de ruptura que parecen irreconciliables.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Anonadados nos hemos quedado con la noticia que ha saltado este fin de semana, Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto su relación. Así, informa el medio LOC quien afirma que la pareja habría puesto punto y final a su amor hace dos semanas.

Unas fuentes cercanas a la pareja han comentado La Otra Crónica que la decisión de acabar con su relación "es definitivo", y añaden que los motivos por los que han decidido tomar esta determinación se deben a "la distancia y las exigencias de sus trabajos".

Con esta noticia el piloto y la periodista se distancian tras un año y tres meses de relación después de empezar a salir juntos en diciembre de 2014. Y es que, la información ha sido toda una sorpresa pues, aunque ninguno lo confirmó, se esperaba que la pareja pasara por el altar este mismo año.

Publicidad