PUBLICA UN VÍDEO INTERPRETANDO UNA ESCENA DE 'Pecados Ajenos'

PUBLICA UN VÍDEO INTERPRETANDO UNA ESCENA DE 'Pecados Ajenos'

Lara Álvarez se convierte en actriz de telenovela gracias a Dubsmash

Después de disfrutar de unos tranquilos días de vacaciones junto a su familia en su tierra natal, Gijón, Lara Álvarez se ha convertido en actriz de telenovela por unos segundos. La presentadora ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram en la que interpreta una escena de la telenovela 'Pecados Ajenos' gracias a la aplicación Dubsmash. ¡La versión más mala de Lara Álvarez!

Lara Álvarez ha mostrado su peor cara en las redes sociales, o al menos lo ha intentado. La periodista ha sorprendido a todos sus seguidores publicando un vídeo en el que gracias a la aplicación Dubsmash se convierte en un personaje malvado de telenovelas.

"Yo soy mala, yo nací mala. ¿Y sabes qué? Lo disfruto. Las malas somos mucho más... Glamurosas", interpretaba Lara de la telenovela 'Pecados Ajenos'.

Y es que parece que después de haber disfrutado de unos días de vacaciones con su familia en su tierra natal, Gijón, la novia de Fernando Alonso tiene energía para arrancar la sonrisa de sus followers con una divertida interpretación.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.