Lara Álvarez y Andrés Velencoso acaban de convertirse en la pareja del verano. La revista Hola sorprendía con las imágenes en exclusiva de la pareja tras haber pasado unos días en la casa que el modelo y actor tiene cerca de su pueblo natal, Tossa del Mar, en la Costa Brava.

En las imágenes podíamos ver cómo Andrés llevaba a Lara a la estación de tren de Gerona, pero en la despedida no hubo muestras de cariño, seguramente para tratar de evitar lo que finalmente ha salido a la luz.

Pero las redes sociales ya daban pistas de que entre ellos dos había algo. No hay más que echar la vista atrás para ver que en sus últimas publicaciones se comentan con corazoncitos y emoticonos ‘ñordos’. ¡Dale arriba la play!

Lara ha tenido un verano muy ajetreado desde su regreso de Honduras, ya que ha estado también en Marruecos y en Vietnam. Antes de todas estas aventuras, la presentadora rompía su relación con el bailarín Daniel Miralles, mientras que Velencoso desmentía a principios de verano que mantuviera una relación con la campeona de natación sincronizada Gemma Mengual, después de salir a la luz unas fotos en las que se les podía ver muy acaramelados y tras las cuales Gemma confirmó que se había separado de su marido.

Seguro que te interesa...

Lara Álvarez revoluciona las redes sociales con esta foto de su hermano