Tras varios meses fuera de España, Lara Álvarez ha regresado y por fin se está reencontrado con toda su familia. Y aunque justo a su vuelta, la presentadora ha decidido hacer una escapada a Marruecos, donde ha podido desconectar y tener un tiempo para sí misma, tal y como ha compartido en su Instagram, Lara ya está aquí y ha decidido aprovechar el tiempo disfrutando de sus seres queridos a quienes tanto echa de menos...

Tras tanto viaje, la astuariana por fin ha aterrizado de nuevo en tierras españolas, y en el aeropuerto ha protagonizado un reencuentro de lo más emotivo con su hermano Bosco, al cual adora. Los hermanos no se habían visto en 104 días, lo que como la propia Lara ha asegurado, "es demasiado tiempo separados". Así, la guapa presentadora ha querido compartir el precioso momento con sus seguidores.

"Te adoro y ya te echo de menos de nuevo!", ha respondido su hermano en la publicación. Esta no es la primera vez que Lara presume de 'su canijo', y es que para su cumpleaños ya demostró que la belleza se encuentra en los genes familiares, y es que Bosco es tan guapo como ella.

Seguro que te interesa...

Lara Álvarez revoluciona las redes sociales con esta foto de su hermano