DEMANDADA POR JESÉ RODRÍGEZ POR LA CUSTODIA DE SU HIJO

DEMANDADA POR JESÉ RODRÍGEZ POR LA CUSTODIA DE SU HIJO

Las lágrimas de Aurah Ruiz a la salida de los juzgados

Aurah Ruiz se ha derrumbado a la salida de los juzgados. La canaria ha tenido que acudir de nuevo para declarar por la demanda que su ex, Jesé Rodríguez, ha interpuesto por la custodia de su hijo Nyan.

Aurah Ruiz rompía a llorar a la salida de los juzgaos de Colmenar Viejo a dónde ha tenido que ir a declarar por la demanda que su exnovio y padre de su hijo Nyan, Jesé Rodríguez, le ha interpuesto por la custodia del niño.

Y es que el futbolista quiere quedarse a cargo de su hijo mientras ella participa en un reality. Un varapalo para la canaria cuando se encuentra aislada del mundo real en una casa junto al resto de participantes: “Nyan es lo primero para mí. No quiero que se complique más la situación. No quiero abandonar, pero si esto se complica lo primero es mi hijo”.

De hecho Aurah llevaba consigo un objeto de su hijo con el que intentaba esconderse de las cámaras que esperaban su salida. Un difícil momento que llegue cuando ella se encuentra ‘fuera de juego’, ya que siempre se ha quejado de que Jesé no se hacía cargo de su hijo ni económica ni personalmente.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.