Aitana se ha ganado su nombre no solo por su increíble voz sino porque siempre hace partícipe a sus seguidores de sus momentos más importantes. Una interacción que es muy alabada por sus fans ya que no hay detalle de su vida que la triunfita deje pasar por alto.

Muy activa en sus redes sociales, la novia de Cepeda ha dejado a sus seguidores ser testigos de su lado más personal. La cantante de 'Teléfono' ha enternecido a todos con su última publicación en su Instagram Stories. Con unos vídeos muy divertidos, la ex concursante de OT presenta a su "yayo".

En las imágenes se ha podido ver cómo la artista le enseña a su abuelo los filtros de Instagram. Entre risas, Aitana ha mencionado que su abuelo está "impactado" por ver como aparecen las gafas de sol sobre su cara reflejada en la pantalla. Y más tarde, como toda una influencer, le ha enseñado a poner morritos mirando la cámara. "Tienes que hacer así", le indicaba ella mientras su abuelo le daba un beso de lo más tierno.

Tras esta original y tierna presentación, la estrella ha demostrado que la complicidad y cariño que hay entre ellos dos es especial. Dejando a un lado todas las polémicas en las ha estado envuelta durante las últimas semanas, ha querido mostrar su lado más privado con este cariñoso momento.