¿SE HA INYECTADO BÓTOX LA HIJA DE KIKO MATAMOROS Y MAKOKE?

¿SE HA INYECTADO BÓTOX LA HIJA DE KIKO MATAMOROS Y MAKOKE?

El aspecto de los labios de Anita Matamoros provoca todo tipo de especulaciones

Anita Matamoros hacía saltar las alarmas a través de Instagram Stories tras publicar un vídeo donde aparecía con el labio superior visiblemente mucho más hinchado de lo normal: "Cuidado con las inyecciones, en mi barrio las ponen muy mal"…

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/12/2018

Anita Matamoros
Anita Matamoros | Gtres

Mucho se ha hablado sobre los labios de Anita Matamaros, y es que han sido varias las ocasiones en las que se ha especulado sobre si la hija de Kiko Matamoros y Makoke se había infiltrado algo en los labios.

Recientemente la famosa influencer generaba un aluvión de especulaciones después de mostrar a través de sus Stories de Instagram cómo tenía el labio superior de hinchado y acompañar la imagen junto al siguiente comentario: "Cuidado con las inyecciones, en mi barrio las ponen muy mal"…

Pero no, minutos después, Anita aclaraba que la hinchazón de su labio se debía a que le había tenido que picar algo y mostraba una nueva imagen con los labios mucho menos hinchados.

Anita Matamoros | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.