Celebrities » De aquí

¡ESTAMOS DE CUMPLE!

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín por su séptimo cumpleaños

Hoy día 3 de enero, Martín Casillas Carbonero, hijo de una de las parejas del panorama del corazón nacional más apreciadas, está de cumpleaños. Su mamá ha querido compartir con todos sus seguidores la inmensa felicidad que siente y ha colgado una preciosa fotografía, con la que le felicitaba el cumpleaños a su pequeño.

Publicidad

Que rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando Iker Casillas le robaba un beso a Sara Carbonero en pleno directo, tras el partido en el que España consiguió ganar la Copa del Mundial de Fútbol de 2010. Pues no, ya han pasado unos cuantos añitos desde entonces y entre tanto, a Iker y a Sara les ha dado tiempo a casarse y a formar una familia.

La periodista y el futbolista se casaron en el más absoluto secreto el 20 de marzo del año de 2016. El único testigo de su enlace fue su primogénito, el pequeño Martín, quien hoy cumple ya siete añazos. Seguro que tanto sus orgullosos papás como su querido hermano pequeño Lucas, de cuatro años, le están haciendo pasar un día estupendo al que ya ha sido calificado por muchos como el sucesor de casillas.

No obstante, Sara ha querido celebrar públicamente el cumpleaños de su retoño. La periodista ha decidido dedicarle en su perfil de Instagram una tierna felicitación de cumpleaños a su hijo. Si quieres ser el primero en verla, tan solo tienes que pinchar en el video que te adjuntamos un poquito más arriba.

...

Seguro que te interesa:

Sara Carbonero recuerda uno de los instantes más difíciles de su vida

Publicidad