Esta semana todo el mundo se hacía eco sobre el posible nuevo romance de Paula Echevarría con el futbolista del Málaga Miguel Torres. El nexo de unión entre los dos se trata de la amiga íntima de la actriz Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, tras coincidir el pasado 12 de diciembre a su fiesta de cumpleaños.

Tras el revuelo que se ha formado con la noticia ya tenemos las primeras reacciones de los protagonistas. Por su parte, Paula Echevarría se ha encontrado con los paparazzis a su salida de un centro de belleza y cuando le han preguntado si el futbolista le había devuelto la sonrisa la intérprete ha dicho: "A mí la sonrisa nunca se me ha borrado".

Después, varios reporteros esperaban al deportista a la salida de la Ciudad Deportiva del Málaga. Aunque Torres, que iba montado en su coche, se ha limitado a saludar para después dar un acelerón y desaparecer del lugar.

Aunque, Miguel ha compartido una misteriosa instantánea en sus redes sociales donde escribe: "Arde, gritando. Contigo puedo arriesgar sin miedo a perder...", y añade los hastags "todo el rato sin parar" y "a salvo". Una imagen que ha conseguido el like de Paula Echevarría.

Cabe recordar, que curiosamente Miguel y Paula se conocieron en el videoclip de David Bustamante 'A contracorriente', donde la actriz interpretaba a una actriz que deja a su pareja, Miguel Torres en el vídeo, por David Bustamante.