Difícilmente España podrá olvidar la cobra (o no cobra, según desde el ángulo que se mire) que David Bisbal le hizo a Chenoa cuando interpretaron el tema ?Escondidos? durante el concierto de ?OT: El Reencuentro? en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ahora, tras la ?resaca? de la fiesta que se celebró después del show en la que la artista estuvo saludando tanto al almeriense como a su novia y a su familia, las cámaras de ?Espejo Público? le han preguntado sobre ese momento memorable que millones de españoles tenemos grabados en nuestras retinas.

?No he visto nada, ¿qué cobra?, preguntaba Chenoa al reportero, asegurando así que está ajena a todo el debate que se ha generado. Tras el viaje en tren, la cantante fue abordada de nuevo en la cola del taxi, donde ya la extriunfita tenía cara de ?menos amigos? y reprochaba al periodista su empatía: ?Me da mucha vergüenza que haya gente alrededor y me preguntes esto?.

Sea como sea, lo cierto es que Chenoa fue la gran protagonista de una noche inolvidable y estamos deseando saber si, en verdad, es tan ajena a todo lo que el momento cobra ha generado como nos quiere hacer creer.